SOBRE NOSOTROS

AENA, S.R.L., fundada el 2 de febrero del 2009, hoy por hoy es una empresa que brinda soluciones en las áreas de ingeniería, agrimensura y tasación de inmuebles. Altamente relacionados, estos tres sectores comparten un sin número de factores que los entrelazan de una manera única.

 

Somos expertos en lo que hacemos y trabajamos arduamente en que cada una de estas disciplinas, lo que nos permite tener un enfoque multidisciplinario desde cualquier punto de vista que orientemos un proyecto; aportando soluciones integrales que responden de manera contundente a la totalidad de los objetivos propuestos.

 

Nuestra visión es cumplir con calidad el alcance planteado en cada proyecto por nuestros clientes dentro del tiempo indicado; siendo agentes multiplicadores de valor.

SOCIO FUNDADOR

ING. & AGRIM. NELSON ALEGRÍA (MPM)

Nuestro socio fundador es Ingeniero Civil, egresado de la Universidad Iberoamérica (UNIBE);  Agrimensor, egresado del Instituto Nacional de Ciencias Exactas; y Tasador de Inmuebles. Miembro del Colegio Dominicano de Ingenieros,  Arquitectos y Agrimensores (CODIA) y del Capítulo de Catastro y Tasación del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CATA-CODIA). También realizó estudios de maestría en la Universidad Europea de Madrid, España; donde obtuvo su formación de Master en Gestión de Proyectos y Concesiones (Project Management). 

Ha tenido una amplia experiencia en proyectos de infraestructura desde la construcción de acueductos y sistemas de alcantarillado; como también en la construcción de importantes autopistas, puentes y pasos a desnivel en el país. 

Consultor de ingeniería de planificación, control y gerencia de proyectos. Agrimensor experto en la ubicación, identificación, delimitación, medición, representación y valuación del espacio y la propiedad territorial, ya sea pública o privada, urbana o rural. Especialista en tasación de inmuebles para certificar el valor de todo tipo de inmuebles.